08.04.2016: Superstición

1457635257-vieja

Según el prompt de hoy, hoy nos toca hablar de superstición.

Y a propósito de eso, debo decir que no creo mucho en la superstición, pero sí en que todas las cosas se devuelven, o como la gente gusta decir, el karma.

Recuerdo a una vieja muy maleducada que comenzó a insultarme una mañana en el metro, con el motivo de que yo iba preocupada de que a mi madre no la aplastaran dada la gran cantidad de personas que iban en el carro a esa hora. A pesar de que traté de razonar civilizadamente con ella, la señora prefirió tratarme mal y denigrarme.

Ese hecho quedó muy marcado en mi memoria. Por supuesto, me sentí súper mal, y me hizo pensar en lo poco solidaria y amable que es la gente con el prójimo.

Lo único que me consuela es saber que tengo mucha vida por delante para tratar bien a la gente, mientras que a esa vieja, sólo le queda jubilar y marchitarse entre la muchedumbre del metro.

 

 

 

 

 

2 comentarios en “08.04.2016: Superstición

  1. According to the prompt today , today we talk about superstition.

    And speaking of that, I must say I do not believe much in superstition , but that all things are returned , or as people like to say , karma .

    I remember a very rude old began to insult one morning on the subway , on the grounds that I was worried that my mother would not be squashed given the large number of people who were in the car at that time. Although civilly tried to reason with her , Mrs. preferred to treat me badly and denigrate .

    That fact was very strong in my memory. Of course , I felt very bad , and made ​​me think about how little that is supportive and friendly people with others.

    The only thing that comforts me is knowing that I have a long life ahead to treat people well , while that old , you just need to retire and fade into the crowd subway .

    🙂
    Blessings,
    Laurie

    Me gusta

Responder

